Editorial - Ayer se tendría que haber jugado un clásico


Resultado de imagen de el clásico



Ayer a las 13:00 se tendría que haber jugando un Clásico, se tendría que haber jugado un Madrid vs Barça.

Debido a los recientes acontecimientos dados en Cataluña, el Comité de Competición decidió que el Clásico se aplazaría y que se jugaría el 18 de Diciembre, cuando, "se supone" que la situación que se está viviendo en Cataluña esté más calmada.

El principal motivo que hizo que se aplazara el encuentro fue una carta de los Mossos d'Escuadra (Policía Catalana) en el que aseguraban no poder garantizar la seguridad. Claro está que si la Policía no garantiza la seguridad no se debe jugar un partido de estas características. Pero también creo que se han descartado otras opciones demasiado rápido.

La opción que creo que se ha descartado demasiado y, en mi opinión hubiera sido la mejor medida, rápido es la de cambiar de lugar de Sede (Del Camp Nou al Bernabeu). Ninguno de los dos clubes querían, a mi me parecía una buena opción y no creo que alterara la competición, que fue por el motivo que se descartó.


¿Vosotros pensáis que se tendría que haber buscado otras medidas que no fueran el aplazamiento?

Leo vuestras opiniones en los Comentarios...




Comentarios

Entradas populares