30 Julio 2020.

 Hacía mucho que no escribía por aquí, concretamente desde el 30 de Junio de 2020. Podría poner la excusa de que he tenido muchos examenes o he tenido mil cosas más que hacer más importantes, pero os estaría engañando realemnte ha sido por pura pereza.

Precisamente la pereza es algo que me ha carecterizado durante esta época de coronavirus y la cual me jode bastante pero me cuesta mucho evitar.

Siento un malestar intermitente, hay algo en mí que me impide ser como realmente soy. Este malestar es posiblemente causado por la impotencia de no poder hacer nada para pararlo (el virus) y de pensar que todavía nos queda mucho tiempo para lograr pasarlo. 

Siento también que se está perdiendo algunas de las esencias que tanto nos caracteriza, sobre todo los españoles, que simpre hemos estado acostumbrado a mostrar nuestro cariño y afecto, a pasarnoslo bien, a irnos de fiesta...

Veo a una España triste ya apagada y me jode muchísimo, pero por otra parte siento que es lo que nos ha tocado vivir y que cuando salgamos de esto seremos una generación mucho más fuerte y madura.

No tenía pensado escribir esto, simplemente me han cancelado el entranmiento, he encendido el ordenador, he dado sin querer a la página, la he observado un poco por encima y me han entrado ganas de escirbir algo.

Posiblemente haya alguna que otra falta de ortografía, pero tampoco me voy a parar en revisarlo, todo lo que he puesto es lo que he sentido aquí y ahora en los 5 minutos que me ha llevado escribir esto.

9/02/2021 - 19:10

Comentarios

Entradas populares